1. ¿Quién puede gestionar contenidos?

La creación de contenidos directamente en un espacio utilizando el Administrador de Contenidos Scribe se puede realizar por:

Los usuarios con el rol de Administrador de ese espacio (Administrador de la Organización, Administrador de la comunidad)

Los usuarios con rol de propietario de un espacio de clase o comunidad (Propietario de la organización, Propietario de la comunidad).

Estos usuarios también pueden realizar las operaciones de editar o modificar un contenido ya existente, así como borrarlo o exportarlo.

La aportación de contenidos a un espacio compartido puede realizarse por los demás usuarios mediante las opciones de enviar contenidos a un ámbito común, bien sea de clase o comunidad. Una vez incorporado el contenido al espacio común podrá ser publicado y reutilizado.

La creación de contenidos desde otras herramientas, como el blog, el wiki, los foros, etc, se puede configurar por el Administrador para que, en función del objetivo que se proponga con el espacio, pueda realizarse por los diferentes roles: desde los miembros del espacio hasta incluso usuarios anónimos.