6. Certificación

Para la obtención de la correspondiente certificación será indispensable la superación de todos los trabajos que se propongan en el curso, además de la realización de la sesión virtual. Para comprobar si certificas consulta el libro de calificaciones. La última calificación es la que resume el curso entero y se llama "Certificación del curso". Aparecerá "CERTIFICA" cuando hayas superado satisfactoriamente las actividades obligatorias y el proyecto final.

Las actividades de formación se añaden automáticamente en su extracto de formación una vez cerrado administrativamente el curso.

Consulta de Extracto de Formación

Para acceder a su extracto de formación individual telemáticamente mediante certificado electrónico debe dirigirse a la siguiente dirección de Internet:

https://gestiona.madrid.org/gifp_web

Debido a la implantación de la Administración electrónica en los procedimientos relacionados con el personal dependiente de la Consejería de Educación e Innovación de la Comunidad de Madrid, se requiere que los docentes dispongan de alguno de los certificados electrónicos reconocidos por la Comunidad de Madrid.

En caso de no disponer de certificado digital puede acceder a la información sobre cómo obtenerlo en el siguiente enlace:

Obtención de certificados electrónicos autorizados.

De manera excepcional, en casos muy limitados y debidamente justificados, podrá solicitarse copia del extracto de formación por correo electrónico a la siguiente dirección administracion.crif.acacias@educa.madrid.org, indicando en el asunto: Solicitud de extracto de formación, e incluyendo sus datos y NIF en el cuerpo del mensaje.

Solicitud de Certificado Impreso

Se pueden solicitar certificados de las actividades formativas realizadas en el CRIF Las Acacias una vez transcurridos dos meses desde la finalización del curso objeto de la certificación.

Para recoger certificados debe rellenar antes una solicitud en línea. Una vez enviada, recibirá una respuesta inmediata que le indicará las fechas de recogida y el número de solicitud. Se ruega que envíe la solicitud únicamente si va a poder venir a recoger el certificado en los diez días siguientes a la fecha en la que se solicita. 

 (Ojo: NO rellene la solicitud ahora, el certificado no estará disponible porque el curso no ha sido cerrado administrativamente. Podrá hacerlo pasados los dos meses indicados).

El certificado ha de recogerse personalmente en la Secretaría del Centro Regional de Innovación y Formación "Las Acacias". Para la entrega de certificados es imprescindible presentar el DNI y el número de solicitud.

En caso de recogerlo una persona distinta a la que certifica deberá presentar:

Los auxiliares de control entregarán los certificados en el siguiente horario:

  • Días lectivos: de 12:00h a 16:00h y de 18:30h a 20:30h
  • Días laborables y no lectivos: de 10:00h a 13:30h
  • Durante el mes de Agosto el servicio permanecerá cerrado
  • Acceso a la solicitud

Localización

Dirección: Calle General Ricardos, 179 | 28025 - MADRID
Tel: 91 525 18 93 / 91 525 08 93
Fax: 91 525 58 88

Ver mapa más grande