Foro de dudas Tema 1

En este foro puedes escribir sobre las dudas y problemas que te generen las lecturas y la realización de las actividades propuestas del tema 1.

Escribe en el asunto un resumen del tema de tu consulta.Para llevar un orden en las intervenciones, se recomienda encarecidamente que las intervenciones se hagan en los foros que se han habilitado para cada uno de los bloques.

Respeta las normas de intervención en los foros

TemaComenzado porGrupoRéplicasÚltimo mensaje
actividad REFLEXIÓN DE TRABAJO COLABORATIVO Imagen de BENITO CAZORLA, JULIÁN BENITO CAZORLA, JULIÁN Grupo Grupo_A Julián Benito 0 BENITO CAZORLA, JULIÁN
mar, 6 de mar de 2018, 20:53
No sé dónde entregar lasnrespuestas Imagen de MAIRE-RICHARD GARCÍA, ANA ISABEL MAIRE-RICHARD GARCÍA, ANA ISABEL Grupo Grupo_A Julián Benito 1 BENITO CAZORLA, JULIÁN
dom, 4 de mar de 2018, 22:24
Aparece un enlace en mi tarea 0 (y no es de mi grupo) Imagen de Puertas Serrano, Mª Ángeles Puertas Serrano, Mª Ángeles Grupo Grupo_A Julián Benito 2 BENITO CAZORLA, JULIÁN
dom, 25 de feb de 2018, 23:12
POSIBLES INCIDENCIAS ENTREGA TEMA 1 Imagen de BENITO CAZORLA, JULIÁN BENITO CAZORLA, JULIÁN Grupo Grupo_A Julián Benito 7 BENITO CAZORLA, JULIÁN
dom, 25 de feb de 2018, 20:02