Creación y publicación de contenidos

3. Resultado

Este sería el resultado, se muestra en pantalla el contenido que hemos creado y vemos diferenciadas distintas partes:

Agregador de contenidos

  1. Título del Portlet: en nuestro caso, por defecto, muestra el texto "Agregador de contenidos". Esto debemos cambiarlo, poner un título personalizarlo, sin más que pulsar encima y escribir el texto que queramos.
  2. Rueda de tuerca: se muestra siempre y permite acceder a opciones de configuración y también eliminar el Portlet de nuestra página. Sólo se muestra cuando estamos diseñando nuestra web
  3. Botones de contenidos: Nos permiten crear nuevos contenidos o añadir alguno que ya tengamos creado. Sólo se muestran cuando estamos diseñando nuestra web.
  4. Título del contenido, el que le hemos puesto al crearlo, en nuestro caso el texto "Quién soy". Este título se puede ocultar y más adelante veremos cómo.
  5. Editar: permite volver a editar el contenido para hacerle los cambios que necesitemos. Volveríamos al editor de textos de antes.
  6. Cuerpo: es el contenido en sí, el texto y las imágenes que hemos incluido.

Por lo tanto, para modificar el contenido, una vez publicado, sólo hay que pulsar en el enlace "Editar" y volveremos al asistente de creación de contenidos, donde lo habíamos dejado.

Como ya sabemos, algunas de las opciones que vemos cuando estamos diseñando nuestra web, cualquier otro usuario no las ve, no se muestran, así que, lo que nosotros estamos viendo en pantalla en ese momento, no es exactamente lo mismo que van a ver quienes nos visiten y eso nos puede despistar un poco.

Si queremos ver exactamente lo mismo que verá alguien externo que nos visite, existe la posibilidad de ocultar todos estas opciones de edición, a través del botón "Editar Controles", que nos permitirá mostrar u ocultar estas opciones.

Vemos todo esto en el siguiente vídeo: