A. Visualización de contenidos

2.3. Últimos contenidos

Si desde las opciones para añadir recursos seleccionamos el recurso "Últimos contenidos" se insertará en la página un agregador de contenidos que está configurado para mostrar los últimos diez contenidos que hayamos creado.

Últimos contenidos

 

Si editamos la configuración de este agregador podremos ver que se ha creado un filtro automático con el nombre "últimos contenidos" y que lo único que se ha definido es que muestre los contenidos en modo "resumido".


El agregador "últimos contenidos" nos mostrará los últimos contenidos publicados del ámbito en el que estemos trabajando. Si queremos que muestre los contenidos de otro ámbito deberemos editar el filtro automático y seleccionar o añadir ese otro ámbito.

Si utilizamos el agregador "Últimos contenidos" aparecerán publicados en él todos los contenidos que vayamos creando si hemos utilizado la opción "Guardar y salir", no aparecerán los que se encuentren en estado "borrador". Dejaremos, por tanto, en modo "borrador" aquellos contenidos que todavía no queremos que aparezcan aquí.