1. El modo edición

En este apartado vamos a describir el proceso que tendremos que seguir para incorporar y modificar la información y elementos que se muestran en nuestro curso. El primer paso es activar el "Modo edición".

El "Modo edición" permite añadir y modificar el contenido del curso añadiendo recursos, actividades y bloques y permitiendo posteriormente la modificación y eliminación de los mismos.

Como ya hemos visto, los elementos que podremos incorporar en nuestro curso pueden ser los siguientes:

• Bloques: herramientas que facilitan y apoyan el desarrollo del curso así como herramientas de gestión y administración del mismo. Éstos pueden moverse, eliminarse e incorporarse en función de las necesidades del curso.
  • Recursos: elementos en lo que se podrá incorporar información para que pueda ser vista, leída o descargada por los alumnos.
  • Actividades: elementos en los que se le pide al alumno que realice algún trabajo o tarea basándose en la información incorporada en en los recursos empleados.

Únicamente los usuarios que tengan el rol de profesor o editor del curso tendrán acceso a esta funcionalidad.

inactiva edicion

activa edicion