3. Configuración de una tarea

3.4. Tipos de retroalimentación

Cada vez que un alumno entregue una tarea y nosotros como profesores se la califiquemos podremos incorporar si lo deseamos, un comentario personalizado que acompañará a la calificación obtenida por el alumno en la tarea (y que éste podrá consultar a través del libro de calificaciones o de la propia tarea)

Los diferentes tipos de retroalimentación son los siguientes:

• Comentarios de retroalimentación: al activar esta opción podremos incorporar un comentario personalizado al alumno que acompañará a la calificación obtenida en la tarea.

• Archivos de retroalimentación: si activamos esta opción podremos subir un fichero (texto, audio,...) como corrección a la tarea realizada por el alumno que acompañará a la propia calificación obtenida en la tarea.

• Hoja de calificaciones externas: como profesores podremos descargar o subir notas mediante una hoja de cálculo a la tarea.

retroalimentacion