3. Configuración de una tarea

3.2. Disponibilidad

Desde este apartado podremos configurar los siguientes parámetros:

• Permitir entregas desde: si habilitamos esta opción los alumnos no podrán realizar envíos de tareas hasta la fecha indicada. Es decir, podrán acceder a la información de la tarea pero no así realizar la entrega de la tarea.

• Fecha de entrega: al habilitar esta opción estamos indicando una fecha tope para la entrega de la tarea pero, una vez pasada dicha fecha, los alumnos podrán continuar enviando sus tareas siendo marcadas dichas tareas como "retrasadas" en el libro de calificaciones.

• Fecha limite: similar a la anterior sólo que si activamos esta opción, una vez pasada la fecha indicada los alumnos no podrán realizar envíos de la tarea.

• Mostrar siempre descripción: esta opción tendremos que mantenerla activa siempre para que el alumno pueda ver el enunciado de la tarea. Si no marcamos esta opción cuando el alumno acceda a la tarea no verá ninguna descripción.

Disponibilidad