1. Informes

1.4. Participación en el curso

Participación en el curso: Este informe muestra la cantidad de visitas que han recibido las Actividades propuestas en el curso, (no los recursos), pudiendo elegir: una Actividad (Selector 'Módulo') en concreto, un periodo de tiempo determinado, un rol concreto (entradas de estudiantes o profesores) o si las visitas a la actividad han sido simplemente para ver o para participar en ella. Si el curso está configurado para trabajar con grupos, también podremos seleccionar que grupo(s) se mostraráNo.

Cuando hayamos seleccionado las opciones que necesitemos, pulsaremos sobre el botón 'Ir' para que se genere una lista con todas las ocurrencias de la actividad seleccionada. Los usuarios que cumplan los criterios indicados en las opciones aparecerán en una tabla.

En la columna derecha se mostrará también una casilla de selección para poder seleccionar distintos alumnos para poder escribirles un mensaje directo, usando los botones de la parte inferior de la pantalla (por ejemplo, para enviar un mensaje a los alumnos que aún no hayan accedido a una tarea concreta):