4. Uso de contenidos creados por otros

4.2. Algunos bancos de imágenes

  • Bioscapes (http://www.olympusbioscapes.com/gallery/2008/ enlace roto 2019) Galería de fotografías del concurso "International Olympus BioScapes Digital Imaging Competition", patrocinado por la compañía fotográfica Olympus. 
  • NYPL Digital Gallery (http://digitalgallery.nypl.org/nypldigital/index.cfm) ofrece acceso libre y gratuito a más de 600.000 imágenes digitalizadas de la Biblioteca Pública de Nueva York, incluyendo manuscritos, mapas históricos, carteles antiguos, grabados, fotografías y mucho más.
  • Recopilación de bancos de imágenes para la asignatura de Tecnología http://www.tecnoloxia.org/principal/?p=141, por la La profesora María Loureiro.
  • El portal Aragonés de la Comunicación Aumentativa y Alternativa reúne, en un único espacio, todos los materiales, software, imágenes y pictogramas que facilitan la comunicación de nuestros alumnos con algún tipo de necesidad educativa de comunicación. Al mismo tiempo, pretende ser un recurso útil para todo el profesorado, ofreciendo una serie de herramientas que le faciliten la elaboración de sus materiales.
  • Open Clip Art Library es un proyecto colaborativo cuyo objetivo es crear un banco de imágenes prediseñadas que se pueden utilizar libremente. Se puede buscar la imagen que necesites en el portal openclipart.org.