2. "Mis Sitios" y otros menús de usuario

A través del menú "Mis Sitios", que se muestra en la zona superior derecha, podremos acceder tanto a las páginas públicas como privadas de todos los espacios web de los que formamos parte:

Menú "Mis Sitios"

• Los enlaces del Curso Avanzado nos permiten acceder a las clases de prácticas de las que seamos integrantes.
  • Inicialmente solo veremos la clase de prácticas de la que seamos administradores, pero a medida que avancemos en las actividades del bloque 1 iremos teniendo acceso a las clases de prácticas de otros compañeros que nos hayan asignado a ellas como alumnos.
  • Al igual que cualquier espacio web de EducaMadrid, podremos tener páginas públicas y páginas privadas en nuestra clase de prácticas. Los espacios privados se distinguen visualmente de los públicos por su icono:
    • Los públicos muestran un icono con un ojo.
    • Los privados, con un ojo tachado.

Otros menús de usuario

Además del menú "Mis Sitios", que nos permite acceder a los espacios o grupos de los que formamos parte, podemos:

Acceder al "Panel de Control" y a la administración de páginas, contenidos y ficheros del espacio en el que nos encontramos desde el menú "Administración":

Menú Administración

Acceder a nuestro perfil y a nuestras páginas (públicas y privadas) desde nuestro Menú Personal:

Menú Personal

Recordemos qué:

• "Mis Sitios" nos sirve para acceder a nuestros grupos o comunidades (como las clases de prácticas). Estos grupos tienen páginas privadas y públicas.
  • Nuestro Menú Personal nos da acceso a nuestras páginas personales. También tenemos páginas personales públicas y privadas.
  • "Administración" hace referencia a las páginas en la que nos encontramos.