4. Solicitudes recibidas

Para ver las solicitudes recibidas (contenidos que otros usuarios nos envían) iremos a la pestaña "Solicitudes" del Administrador de contenidos (Scribe).

Podremos aceptar, rechazar y borrar cada una de estas solicitudes. A través de los iconos existentes en la columna "Estado" podemos saber si ya hemos aceptado o rechazado los contenidos que nos han enviado o por el contrario se encuentran pendientes de respuesta.

Solicitudes recibidas

Además, podremos efectuar las siguientes acciones:

• Previsualizar los contenidos pulsando sobre el icono que los acompaña.
  • Leer, en caso de que exista, el mensaje escrito por el remitente.
  • Aceptar la solicitud añadiendo opcionalmente un mensaje.
  • Rechazar la solicitud añadiendo opcionalmente un mensaje.
  • Borrar las solicitudes del histórico sin necesidad de aceptarlas o rechazarlas previamente.

Para aceptar, rechazar o borrar un contenido del listado de "Solicitudes Recibidas":

1. Seleccionarlo, marcando la casilla de verificación que le acompaña.

2. Pulsar sobre el icono correspondiente.

Borrar, aceptar, rechazar

Buscar solicitudes

Todas las solicitudes recibidas quedarán almacenadas, creándose un histórico que se mantendrá accesible, a no ser que nosotros mismos eliminemos las solicitudes una vez las hayamos rechazado o aceptado.

Cuando tengamos un listado de solicitudes puede resultarnos útil el empleo de la opción "Buscar solicitudes" para agilizar la localización de la que estamos buscando. Al pulsar sobre ella se desplegará un formulario de búsqueda con varios campos. Podremos usar uno o varios de los criterios de búsqueda existentes.

Búsqueda solicitudes recibidas

Un contenido aceptado se incorporará directamente al listado de contenidos de ese ámbito en el Administrador, guardándose como borrador.