1.7. Preferencias de visualización

Como decíamos anteriormente, es posible organizar los contenidos para que se muestren bajo diferentes pestañas (una para cada filtro creado) o mediante un menú vertical de navegación.

pestañas



menú
 

Para seleccionar uno u otro modo de visualización usamos las opciones de la columna "Preferencias" en la ventana de configuración del agregador.

configurar preferencias

 

Las opciones seleccionadas por defecto son:

  • Mostrar el enlace "Ver todos": seleccionado. Esto hará que aparezca en la parte inferior del agregador un enlace con el texto "Ver todos" si algunos contenidos no están a la vista inicialmente.
  • Nivel de detalle: detallado. De este modo cada contenido seleccionado se mostrará completamente. En este caso podemos también optar por la opción "Resumido", que mostrará sólo la información que hayamos agregado en el apartado "Descripción" cuando creamos el contenido; o por la opción "Título", que nos mostrará sólo el título de cada contenido. Si elegimos cualquiera de estas dos últimas opciones aparecerá junto al contenido un enlace con el texto "Leer más" para poder ver el contenido completo.
  • definir preferenciasAspecto: Horizontal. Esto hará que los contenidos aparezcan organizados en pestañas. Si queremos que aparezca el menú vertical de contenidos deberemos seleccionar la opción "Vertical".

Si pulsamos sobre la opción "Preferencias avanzadas" podremos definir más opciones, como veremos a continuación.

 

 

 

 

 

 

 

En el siguiente video podemos ver en detalle las opciones comentadas anteriormente