1.5.3. Filtar por texto

Filtrar por texto nos permite seleccionar contenidos que contengan una determinada palabra o frase en el título o en el cuerpo del contenido.

filtar por texto

Si queremos seleccionar contenidos usando varias palabras sueltas debemos ponerlas entre comillas. Por ejemplo, si sabemos que los contenidos que vamos a mostrar contienen las palabras medieval y vasallaje deberemos escribir: "medieval" "vasallaje". Si escribiéramos: medieval vasallaje (seguidas y sin comillas) no obtendríamos resultados, porque se buscarían las dos palabras seguidas en los contenidos. También es importante que tengamos en cuenta que sólo se mostrarán los contenidos que incluyan todas las palabras que se pongan entre comillas. Es decir, en el ejemplo anterior, se mostrarán los contenidos que incluyan las dos palabras (medieval y vasallaje) y no se mostrarán los contenidos que incluyan sólo la palabra medieval o sólo la palabra vasallaje.

Como vemos, los criterios de selección de este filtro son bastante rígidos, por lo que volvemos a recomendaros que en vez de usar este filtro, os acostumbréis a utilizar etiquetas para clasificar los contenidos.