3. Gestión avanzada de las opciones Subscripción y Mis mensajes

 

El usuario del foro, además de poder acceder a los diferentes hilos con mensajes, también pude llevar una gestión de sus mensajes y suscripciones.

Así, existe la opción, pinchando en la pestaña "Mis mensajes", de disponer de forma aglutinada de todos los mensajes que un usuario ha escrito en el foro

 Foro. Mis mensajes

También tiene la posibilidad de ver de forma aglutinada todos aquellos mensajes que son nuevos para él desde la última vez que accedió a través de la pestaña "Mensajes recientes".

 


Foro. Mensajes Recientes.


Una interesante opción es suscribirse a una categoría o a un hilo de mensajes determinado. Esto supone que, cada vez que otro usuario incorpora o modifica un mensaje, se recibe en la cuenta de correo el mensaje y la información de quién lo ha realizado.

Suscripción a una categoría:

Foro. Suscripción a una Categoría

 Suscripción a un hilo de mensajes:

Foro. Suscripción a un hilo de mensajes.

Efectos de los Niveles de suscripción:

  • Si se está suscrito a nivel de una categoría se recibirá un correo por cada mensaje que se incluya en cualquier hilo de esa categoría.
  • Si se está suscrito a un determinado hilo de mensajes en este caso sólo se recibirán los correos correspondientes a los mensajes incluidos en ese hilo en concreto y no del resto de hilos de la categoría en que se encuentre.


Para dejar de recibir correo será suficiente con darse de baja del hilo o categoría correspondiente.

 

Foro Acciones Hilo Desuscribirse