2. Vistas del Libro de Calificaciones

El Libro de Calificaciones de Moodle ofrece las siguientes Vistas:

• Informe del Calificador: cuadrante completo con todos los estudiantes de un curso y la calificación obtenida en cada una de las actividades del curso.
  • Historial de calificación: permite al profesor seleccionar a estudiantes específicos, calificarles sus ítems y/o calificaciones y ver la historia de la calificación para ciertas fechas. Es posible ver solamente las calificaciones revisadas y también descargar los datos en varios formatos.
  • Informe de resultados: visión general de las calificaciones obtenidas por los alumnos teniendo en cuenta las Competencias que se estén usando.
  • Informe general: resumen con las notas globales que un alumno concreto ha obtenido hasta el momento en los distintos cursos del Aula virtual en los que esté matriculado.
  • Vista simple: permite filtrar por grupos, tareas y usuarios.
  • Usuario: vista de todas las calificaciones que ha obtenido un alumno concreto en el curso.

Para pasar de una vista a otra podemos usar el selector principal que aparece en la parte superior del Libro de Calificaciones.

A continuación veremos las más importantes.