2. Tipos de licencias

Las licencias Creative Commons garantizan cuatro libertades; atribución de la obra, no comercial, sin derivados y compartir igual.

Las licencias Creative Commons y sus seis combinaciones:

https://mirrors.creativecommons.org/presskit/buttons/88x31/png/by.png Reconocimiento (by): Se permite cualquier explotación de la obra, incluyendo una finalidad comercial, así como la creación de obras derivadas, la distribución de las cuales también está permitida sin ninguna restricción.
https://mirrors.creativecommons.org/presskit/buttons/88x31/png/by-nd.png Reconocimiento – NoComercial (by-nc): Se permite la generación de obras derivadas siempre que no se haga un uso comercial. Tampoco se puede utilizar la obra original con finalidades comerciales.
https://mirrors.creativecommons.org/presskit/buttons/88x31/png/by-nc-sa.png Reconocimiento – NoComercial – CompartirIgual (by-nc-sa): No se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original.
https://mirrors.creativecommons.org/presskit/buttons/88x31/png/by-nc-nd.eu.png Reconocimiento – NoComercial – SinObraDerivada (by-nc-nd): No se permite un uso comercial de la obra original ni la generación de obras derivadas.
https://mirrors.creativecommons.org/presskit/buttons/88x31/png/by-sa.png Reconocimiento – CompartirIgual (by-sa): Se permite el uso comercial de la obra y de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original.
https://mirrors.creativecommons.org/presskit/buttons/88x31/png/by-nc.png Reconocimiento – SinObraDerivada (by-nd): Se permite el uso comercial de la obra pero no la generación de obras derivadas.

https://mirrors.creativecommons.org/presskit/buttons/88x31/png/cc-zero.png No es necesario el reconocimiento: Se permite cualquier uso de la obra, es de domínio público.



Como cualquier otro documento publicado en Internet, esta página que habéis leído puede tener un licencia CC, nosotros hemos elegido licenciar este trabajo bajo la siguiente licencia.

Creative Commons License
This work is licensed under a Creative Commons Attribution 4.0 International License.