10. Referencias

• Barbosa, E.  Moura, D. (2013): Proyectos educativos y sociales. Planificación, gestión, seguimiento y evaluación. Madrid: Narcea ediciones.
  • De Bono, E. (1991): El pensamiento lateral. Manual de creatividad. Madrid.Editorial Paidós.
  • Fullan, M. (2002). Los nuevos significados del cambio en la educación. Barcelona: Octaedro
  • Huber, L. y Veldman, G. (2017): Manual thinking. La herramienta para gestionar el trabajo creativo en equipo. Empresa activa, Barcelona.
  • Murillo, J. Krichesky, G. (2012). El proceso del cambio escolar. Una guía para impulsar y sostener la mejora de las escuelas. Revista Iberoamericana sobre Calidad, Eficacia y Cambio en Educación, (Volumen 10, Número 1 ), p 29 - p 47.