1. INTRODUCCIÓN

Detalles del curso:

El Aprendizaje Servicio (ApS) es una metodología para llevar a la práctica, en un entorno real, en cualquier centro educativo, independientemente de la etapa educativa.
Entre sus principales ventajas están la motivación del alumnado, promueve la inclusión, mejora la convivencia y el aprendizaje dentro y fuera del aula, favorece la solidaridad y el desarrollo de los alumnos como ciudadanos; sin olvidar que repercute en el entorno del centro, barrio o ayuntamiento.

Con este curso te ayudamos a crear tu proyecto y a llevarlo a la práctica. ¿Te animas?

Convocatoria C42  | Ficha de la actividad

4 créditos / 40 horas

Inscripción: 20 de febrero al 14 de marzo de 2024.

Curso: 2023/24.

• Mar Cruz Mora
  • María Jesús Luque Mendoza
  • Patricia Aguiar Rodríguez
  • iSMIE ( Instituto Superior Madrileño de Innovación Educativa)

Sabores del curso

Líneas prioritarias

• Del curso
    • (2) Actualización e innovación metodológica.
    • (5) Fomento de la competencia digital docente de acuerdo al Marco común europeo y desarrollo de la cultura digital en el centro educativo.
    • (9) Desarrollo del liderazgo, la creatividad, el emprendimiento, el trabajo en equipo, el intercambio de conocimientos y buenas prácticas, la motivación y la inteligencia ejecutiva.
  • De la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid