Si marcamos la casilla "Incluir una sección de tema" en Administración del sitio → Ajustes de la página principal, guardamos los cambios y volvemos a la página principal, veremos que se ha añadido un bloque que podremos editar pinchando en el icono:
En esa página, que se llama "Resumen de Sitio", encontraremos un editor, y si hacemos visible su botonera completa, veremos un botón ("Plantillas") que sólo se encuentra ahí (en "Resumen de Sitio"):
Si pinchamos en ese botón se abrirá un diálogo que nos permitirá seleccionar varias plantillas. Sirven para crear cómodamente estos contenidos: cajas (en 2, 3 o 4 columnas), columnas (2, 3 o 4) y diferentes mensajes de aviso.
Una vez insertada la plantilla, no tenemos más que editar su contenido (imagen, texto, enlaces...) desde el propio editor. De esta manera resulta sencillo crear contenidos bonitos, bien maquetados y adaptables al dispositivo (los contenidos se adaptan a móviles y distintas resoluciones) sin necesidad de tener conocimientos avanzados de HTML.