2.5 Construyendo el proyecto final. Implicación y feedback
2.5 Construyendo el proyecto final. Implicación y feedback
Objetivos
- Diseñar una actividad de aula con DUA-A.
- Cumplimentar los apartados del CANVAS relacionados con la actividad, la implicación y el feedback.
Desarrollo
Seguimos completando el CANVAS con lo aprendido en este tema.
Antes de realizar las tareas de este tema y del siguiente, es necesario que las contextualicemos en una actividad de aula concreta sobre la que vas a trabajar en los temas 2 y 3.
PASOS:
1) Debes pensar en una actividad que quieras diseñar siguiendo los principios del diseño universal y la accesibilidad, cumplimentando en el CANVAS la siguiente información:
- Situación de aprendizaje (título):
- Reto/pregunta/problema
- Área/materia/ámbito y curso:
- Competencias específicas
- Criterios de evaluación:
- Descripción breve:
3) Una vez realizadas y entregadas el resto de actividades de este tema y teniendo en cuenta las encuestas y lo que has planteado en las actividades, rellena los siguientes apartados del CANVAS: IMPLICACIÓN y FEEDBACK.
4) En este punto deberías tener cumplimentados los apartados de accesibilidad, actividad, implicación y feedback del CANVAS. Sube el CANVAS con todos estos apartados cumplimentados (tema 1 y tema 2 de la imagen) para que tu tutor/a lo evalúe.
Instrucciones para entregar la actividad.
Evaluación
- Tu tutor/a verificará que has entregado el CANVAS con todos los apartados correspondientes al tema 1 y tema 2 rellenos.
- Cuando tu tutor/a haya evaluado la tarea verás aquí debajo su calificación y comentarios de retroalimentación.
- 9 de julio de 2024, 14:10
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