Salta al contenido principal
Aula Virtual EducaMadridAula_Formación_En Línea_ISMIE Aula Virtual EducaMadridAula_Formación_En Línea_ISMIE
  • Página Principal
  • Más
  • En este momento está usando el acceso para invitados (Acceder)
  • Aula_Formación_En Línea_ISMIE
    Página Principal
    Expandir todo Colapsar todo

    Aula Virtual de EducaMadrid: Aula_Formación_En Línea_ISMIE

    1. WebEduca_C24
    2. TEMA 1: Gestión y diseño de espacios web de clase, departamento y comunidad.
    3. 1.3 Crea la estructura de clase

    1.3 Crea la estructura de clase

    1.3 Crea la estructura de clase

    Requisitos de finalización
    Recibir una calificación
    Apertura: jueves, 22 de febrero de 2018, 00:00
    Cierre: viernes, 9 de marzo de 2018, 23:55

    En esta actividad vas a crear una estructura en tu clase/espacio de prácticas que te permitirá posteriormente incorporar los diferentes recursos y herramientas con los que practicarás en los siguientes bloques del curso.

    1.- En
    Páginas Públicas, además de la página INICIO ya existente, crea estas 3 páginas con las siguientes denominaciones:

    • CONTENIDOS
    • WIKI
    • RESTRINGIDA

    2.- Ve ahora a las Páginas Privadas de este espacio de prácticas y, además de la página INICIO PRIVADA ya existente, crea una página más con la siguiente denominación:

    • FORO.

    Cuando hayas terminado, por medio de los botones "Agregar entrega" y "Guardar cambios" que se muestran aquí debajo, envía la URL de tu clase/espacio de prácticas (con hipervínculo) para que el tutor pueda evaluar tu actividad. Para ello:


        1. Pulsa “Agregar entrega”:

          Agregar entrega
        2. En el campo del formulario, introduce la URL de tu clase de prácticas. A continuación pulsa en “Guardar cambios”:

    Si tienes dudas sobre cómo realizar esta actividad, consulta el documento de apoyo de este bloque, con detalles sobre cómo crear y diseñar páginas

    ◄ 1.2 Gestiona los alumnos de la clase
    1.4 Configurar permisos de visibilidad ►
    Contactar con el soporte del sitio
    En este momento está usando el acceso para invitados (Acceder)
    Desarrollado por Moodle