3.5. Participa como alumno en los blogs de tus compañeros

En esta actividad nos cambiamos el sombrero y, como ALUMNO de las clases a las que perteneces, haz lo siguiente:

Accede al menos a dos de las clases de las que eres alumno donde el "profesor" ya haya añadido y configurado su blog, y realiza estas dos tareas:

1. Realiza un comentario al texto de una entrada o post ya existente.
  2. Añade una nueva ENTRADA siguiendo la temática iniciada por el profesor.

(Date cuenta de que debes hacer dos cosas distintas: Por un lado debes añadir un comentario a una entrada existente que haya creado bien el profesor o bien otro compañero y por otro lado debes añadir una nueva entrada completa, con texto y alguna imagen si quieres, siguiendo la temática del blog y esto has de hacerlo al menos en dos clases)

Cuando hayas completado los pasos de esta tarea:

1. Realiza una captura de pantalla de tu comentario como alumno en los Blogs de las 2 clases de tus compañeros.

2. Realiza una captura de pantalla de tus nuevas entradas como alumno en los Blogs de las 2 clases de tus compañeros.

Para la entrega, copia las imágenes en un documento e incluye también la dirección URL vinculada de las clases en las que has intervenido. Guarda el documento como PDF y súbelo a la tarea a través del botón  "Agregar entrega".