3.6. Incorpora un foro de discusión y configura sus permisos (voluntaria)

En esta actividad ubicarás un FORO en la clase y realizarás una configuración de permisos.

A) Como PROFESOR de tu clase de prácticas:

1. Accede a la página privada "FORO" que creaste en el Bloque 1.
  2. Utiliza la plantilla de 1 columna.
  3. Incorpora a la página un recurso de tipo Foro.
  4. Abre un hilo de discusión en el que incluyas tus ideas sobre "Posibles usos de comunidades y espacios virtuales en educación".
B) Como ALUMNO de las clases de prácticas a las que perteneces (Si alguno de tus compañeros ya ha configurado su foro):
  1. Accede a los Foros de cada una de ellas.
  2. Responde al hilo iniciado por el profesor de la clase o a los comentarios realizados por otros alumnos.

Como resultado, tu página con el FORO tendrá un aspecto parecido a este:

Foro discusión

... y cuando se entra en el hilo de discusión de "Posibles usos de Comunidades y Espacios Virtuales en Educación" el aspecto será este:

Foro de discusión

Cuando hayas completado todos los pasos de esta tarea vuelve a esta página y pulsa sobre "Agregar entrega" para indicar al tutor:

1. La URL de tu clase de prácticas (vinculada).
  2. La URL vinculada de cada una de las clases en las que has realizado aportaciones como alumno (si fuera el caso).