2.3. Creación de contenidos

• Crear contenido para que tus alumnos realicen el trabajo planteado por ti en la actividad 2.2, englobada en los niveles superiores del modelo SAMR y de la taxonomía de Bloom.
  • Conocer los tipos de recursos para la exposición de contenidos que ofrece Moodle.

Serán tus alumnos quienes de forma autónoma y manteniéndose como protagonistas de su propio aprendizaje, harán el trabajo que tú has diseñado en la actividad 2.2.  Los contenidos desarrollados por ti, su profesor, les ayudarán a investigar y ahondar en el planteamiento de la tarea a realizar.

1. Desarrolla los contenidos necesarios para que tus alumnos puedan realizar el trabajo planteado en la actividad 2.2.
  2. Incluye contenidos propios y las referencias que consideres necesarias.
  3. Elige y justifica el recurso Moodle que consideres más adecuado para presentar los contenidos: página web, libro, etc.
  4. Entrega en el campo de texto la justificación del recurso elegido y la URL del recurso que has creado en tu curso Moodle.

NOTA: ten en cuenta que a tus alumnos les vas a presentar la actividad y los contenidos al mismo tiempo. El eje de estas dos actividades es la actividad 2.2, esta es un apoyo.

Si necesitas ayuda sigue las Instrucciones para entregar la actividad.

• El tutor/a verificará que has enviado la URL y justificación del recurso que has creado en tu curso Moodle.
  • Para superar la tarea, el tutor/a valorará que los contenidos están bien estructurados, sirven realmente de apoyo al trabajo que has diseñado en la actividad 2.2 y está bien justificado el recurso elegido.
  • Cuando tu tutor/a haya evaluado tu tarea verás aquí su calificación y comentarios.