Salta al contenido principal
Aula Virtual EducaMadridAula_Formación_En Línea_ISMIE Aula Virtual EducaMadridAula_Formación_En Línea_ISMIE
  • Página Principal
  • Más
  • En este momento está usando el acceso para invitados (Acceder)
  • Aula_Formación_En Línea_ISMIE
    Página Principal
    Expandir todo Colapsar todo

    Bloques

    Licencia Creative Commons

      Guía didáctica

      Publicaciones

      Proyectos de referencia

      Materiales y Herramientas

      Vídeos Interesantes

      Casos Prácticos

    Aula Virtual de EducaMadrid: Aula_Formación_En Línea_ISMIE

    1. Convivencia_C31
    2. Fase 4
    3. Paso 11. Concreción del Plan de convivencia para el curso escolar

    Paso 11. Concreción del Plan de convivencia para el curso escolar

    Paso 11. Concreción del Plan de convivencia para el curso escolar

    Requisitos de finalización
    Recibir una calificación
    Apertura: martes, 12 de marzo de 2019, 00:00

    Objetivos y competencias

    • Definir actividades/medidas para la intervención en la mejora del plan de convivencia.
    • Trabajar la competencia digital área 1. Compromiso profesional: 1.1 Comunicación de la organización.
    • Trabajar la competencia digital área 1. Compromiso profesional: 1.3 Práctica reflexiva.

    Desarrollo

    En el Paso 6 habéis definido los objetivos más importantes.

    Se trata ahora de detallar las actuaciones que van a desarrollarse para dar respuesta a las necesidades detectadas y a las prioridades establecidas, intentando definir al máximo su concreción. La temporalización no se limitan a este curso en línea, ni siquiera al curso académico actual. Dichas actuaciones deberán formar parte de la PGA del próximo curso dentro del apartado “Plan de Convivencia”. 

    Podéis  clasificar las actuaciones desde las necesidades detectadas o desde los objetivos propuestos, utilizando las plantillas (solo se pide uno de los dos: necesidades u objetivos).

    • Plantilla_Paso11_necesidades.odt
    • Plantilla_Paso11_necesidades.pdf
    o utilizar
    • Plantilla_Paso11_objetivos.odt
    • Plantilla_Paso11_objetivos.pdf

    En vuestro documento entregado en el paso anterior, añadid el trabajo de este paso, y entregad al tutor/a. La entrega se realiza por equipos, es decir, solo entrega un componente de vuestro grupo. Recuerda que uno de los aspectos importantes del documento será el formato, tened en cuenta que después os servirá para difundir el trabajo realizado al resto de profesores del centro, por lo que es muy importante que sea claro, conciso y con una presentación cuidada.

    IMPORTANTE. Cuando tu tutor/a haya evaluado esta actividad, puedes realizar la entrega en el taller de coevaluación del paso 11.

    Instrucciones para entregar la actividad

    Evaluación

    • Tu tutor/a verificará que habéis entregado el documento.
    • El tutor/a evaluará si las medidas para la intervención en la mejora del plan de convivencia son coherentes con los objetivos propuestos en la actividad Paso 6.
    • Cuando tu tutor/a haya evaluado la tarea verás aquí debajo su calificación y comentarios de retroalimentación.
    • IMPORTANTE. Cuando tu tutor/a haya evaluado esta actividad, puedes realizar la entrega en el taller de coevaluación del paso 11.
    ◄ Paso 6. Formulación de objetivos
    Paso 12. Otros protocolos para la gestión de la convivencia ►
    Contactar con el soporte del sitio
    En este momento está usando el acceso para invitados (Acceder)
    Desarrollado por Moodle