2.5 Construyendo el proyecto final. Implicación y feedback

Objetivos

  • Diseñar una actividad de aula con DUA-A.
  • Cumplimentar los apartados del CANVAS relacionados con la actividad, la implicación y el feedback.
Desarrollo

Seguimos completando el CANVAS con lo aprendido en este tema.

Antes de realizar las tareas de este tema y del siguiente, es necesario que las contextualicemos en una actividad de aula concreta sobre la que vas a trabajar en los temas 2 y 3.

PASOS:

1) Debes pensar en una actividad que quieras diseñar siguiendo los principios del diseño universal y la accesibilidad, cumplimentando en el CANVAS la siguiente información:

  • Actividad de aula (título):
  • Descripción breve:
  • Curso:
  • Materia:
  • Objetivos:
  • Criterios de evaluación:
2) Una vez definidad la actividad sobre la que vás a trabajar, realiza primero las actividades 2.1, 2.2, 2.3 y 2.4 de este tema. 

3) Una vez realizadas y entregadas el resto de actividades de este tema y teniendo en cuenta las encuestas y lo que has planteado en las actividades, rellena los siguientes apartados del CANVAS: IMPLICACIÓN y FEEDBACK. 

4) En este punto deberías tener cumplimentados los apartados de accesibilidad, actividad, implicación y feedback del CANVAS. Sube el CANVAS con todos estos apartados cumplimentados (tema 1 y tema 2 de la imagen) para que tu tutor/a lo evalúe. 

En la imagen se muestra el CANVAS y se indica que parte se tiene que rellenar en cada tema. En el tema 1 se tiene que rellenar la parte de accesibilidad: accesibilidad física, sensoriales, cognitivas y emocionales 


Instrucciones para entregar la actividad.

Evaluación

  • Tu tutor/a verificará que has entregado el CANVAS con todos los apartados correspondientes al tema 1 y tema 2 rellenos.
  • Cuando tu tutor/a haya evaluado la tarea verás aquí debajo su calificación y comentarios de retroalimentación.