3.3 Expresión del conocimiento y Evaluación
3.3 Expresión del conocimiento y Evaluación
Requisitos de finalización
Recibir una calificación
Objetivos
- Diseñar una rutina o actividad de pensamiento eficaz.
- Utilizar estrategias de procesamiento de la información.
Desarrollo
Piensa en una actividad de evaluación, puede ser la que utilices con más frecuencia, y rediséñala dando tres opciones distintas para que el alumnado exprese lo que ha aprendido. Recuerda, que des distintas opciones no implica que elimines contenido que necesites evaluar.Este es foro de Preguntas y Respuestas. Para poder ver las respuestas de tus compañeros, primero debes realizar tu intervención respondiendo al mensaje de tu tutor/a. (hasta que no pasen 30 min. desde la publicación de tu respuesta no aparecerán los mensajes de los otros participantes)
Instrucciones para entregar la actividad.
Evaluación
- Tu tutor/a verificará que has entregado la tarea y que has respondido a las cuestiones planteadas.
- Cuando tu tutor/a haya evaluado la tarea verás aquí debajo su calificación y comentarios de retroalimentación.
No puede crear un debate porque no es miembro de ningún grupo.
Este es un foro de Preguntas y Respuestas. Para ver otras respuestas, debe primero enviar la suya
Grupos separados: Todos los participantes
(Aún no hay preguntas en este foro)