3.2 Mi alumnado procesa la información
3.2 Mi alumnado procesa la información
Objetivos
- Diseñar una rutina o actividad de pensamiento eficaz.
- Utilizar estrategias de procesamiento de la información.
Desarrollo
Piensa en tu actividad de aula.
Selecciona o inventa una rutina o actividad de pensamiento eficaz, del tipo de las que hemos visto. Compártela en el foro y explica brevemente en qué momento la podrías utilizar y con qué objetivo de aprendizaje concreto.
Este es foro de Preguntas y Respuestas. Para poder ver las respuestas de tus compañeros, primero debes realizar tu intervención respondiendo al mensaje de tu tutor/a. (hasta que no pasen 30 min. desde la publicación de tu respuesta no aparecerán los mensajes de los otros participantes)
Sugerencia de entrega: puedes hacer tu reflexión en formato texto (1), vídeo (2) o áudio (3). Desde el propio editor que aparece al añadir o responder a un mensaje puedes elegir el formato que quieras tal y como se muestra en la siguiente imagen:
Instrucciones para entregar la actividad.
Evaluación
- Tu tutor/a verificará que has entregado la tarea y que has respondido a las cuestiones planteadas.
- Cuando tu tutor/a haya evaluado la tarea verás aquí debajo su calificación y comentarios de retroalimentación.