INSTRUCCIONES TERRITORIO 2
INSTRUCCIONES TERRITORIO 2
INSTRUCCIONES DEL COMANDANTE EN JEFE MAESTRO RATA
Queridos miembros de la Resistencia Animal Multimedia. Continuamos con el entrenamiento en dotes digitales para animales docentes.
Entramos en el Territorio 2: Audio-Hills. allí viven y trabajan especies expertas en tratamiento del sonido. Son capaces de descifrar comunicaciones en frecuencias imperceptibles para casi cualquier bicho viviente.
Para transitar por este territorio deberás ir pinchando en los diferentes apartados de la imagen navegable:
Para superar el entrenamiento en Audio-Hills, deberás desarrollar:
- 1 Actividad Obligatoria (T2.1)
- 2 Actividades Optativas: dispones de 4 actividades de entre las cuales deberás realizar, al menos, 2. (Si quieres hacer más, ¡adelante!). Del mismo modo que en el territorio anterior, las actividades están catalogadas en dos niveles de dificultad: nivel koala y nivel galgo. Escoge las actividades que más se ajusten a tus necesidades. Recuerda que no puedes realizar la misma actividad en sus dos niveles de dificultad para que cuente como la 2ª tarea entregada. Por ejemplo, si haces la T2.2, no puedes realizar la T2.4 para cumplir con las 2 actividades optativas. Tendrás que realizar de las otras.
Y, por si te apetece, te invitamos a realizar la Tarea Voluntaria (T2.6). Esta actividad te hará ganar la Insignia "Pelotilla de la Brigada", muy preciada en nuestros campos de entrenamiento.
A lo largo del temario y las actividades, deberás recoger 3 micrófonos, los cuales podrás cambiar por tu segundo Mini-Cable.
Ya puedes comenzar a investigar el Territorio 2. Recuerda que tienes a los mejores Sen-6 del planeta animal docente para acompañarte y ayudarte. Además, visita con frecuencia la el Ágora Animal para compartir anhelos y experiencias con los camaradas de brigada... si tienes una duda, consulta y comenta.