Objetivos

• Integrar en nuestro centro de origen la propuesta metodológica desde la visión crítica del contexto real.
  • Aterrizar la teoría en las dificultades y oportunidades que brinda nuestra actividad profesional actual.
  • Recibir aportaciones del tutor/a y de otros/as participantes del curso sobre el avance de nuestro proyecto.
  • Contribuir a mi alumnado y comunidad de origen, desde el diseño de una nueva propuesta metodológica, con un valor añadido a la forma de hacer habitual.

Desarrollo

Para acometer la tarea de describir el proyecto habras superado las dos fases previas, cumplimentando dos plantillas:

• A la finalización del tema 1 se pide que entregues la fase 1 del proyecto siguiendo la pauta/rúbrica aportada.
  • Al finalizar el bloque 2 se entrega la fase 2, para que el tutor/a pueda darte un feedback según la rúbrica aportada.

En el Proyecto final tendrás dos tareas diferenciadas (las instrucciones detalladas las encontrarás en las tareas correspondientes que estarán disponibles llegada la fecha de entrega):

• Proyecto Final 1 (PF 1). Copia tu proyecto en esta nueva plantilla. Ayuda para uso de plantilla

(consiste en unir las dos plantillas en una sola, sin repetir los datos del encabezado y añadiendo una breve reseña) para presentar tu proyecto a tres de tus compañeros que lo analizarán y te darán una opinión constructiva; de igual manera, deberás valorar según las instrucciones que se te den en el taller, a tres de tus compañeros. Esto se llevará a cabo en el Taller de Evaluación entre pares.

• Proyecto Final (PF 2). Diseñar una presentación (Prezi, presentación en Drive, Powtoon u otro), infografía, vídeo, audio, imágenes o cualquier otro formato que puedas subir a la Mediateca de EducaMadrid (el acceso es con tu usuario y contraseña de Educamadrid. las instrucciones más claras están en la tarea correspondiente.

Al acabar, hay dos actividades más:

Participar en el foro de despedida y enviar el cuestionario de valoración del curso. Tu opinión nos importa para mejorar.

Última modificación: jueves, 5 de abril de 2018, 09:40