El curso ha terminado, pero el trabajo por la mejora de la convivencia en tu centro seguro que no ha hecho más que empezar.

Te proponemos continuar con tu formación a través de otras actividades como seminarios o grupos de trabajo:

• Un seminario es una actividad formativa en la que varios docentes de uno o de varios centros o servicios educativos, periódicamente y a lo largo del curso escolar, profundizan en el estudio de temas que suscita la práctica docente a través de las aportaciones derivadas de la experiencia de los propios asistentes.
  • Un grupo de trabajo es una actividad formativa en la que varios docentes de uno o de varios centros o servicios educativos, periódicamente y a lo largo del curso escolar, realizan trabajos de actualización e innovación educativa a través de la elaboración de materiales curriculares y/o la investigación de proyectos o propuestas educativas.

Podéis organizar un grupo o seminario con los mismos componentes del equipo de este curso, ampliarlo a más compañeros de tu mismo centro, o contactar con participantes de otros centros y enriquecer vuestro propio trabajo.

Este es el enlace a la convocatoria 2018/2019. Aunque ya ha finalizado, te puede servir como referencia para el próximo curso.

Permanece atento a la página web del CRIF, en la que a partir de septiembre podrás encontrar la siguiente convocatoria.

El trabajo en pro de la convivencia es labor que nunca termina sonrisa

Última modificación: martes, 14 de mayo de 2019, 11:13