El taller es una actividad de coevaluación. Tendréis la oportunidad de ver el trabajo de otros equipos, valorando sus puntos fuertes. A su vez, recibiréis la retroalimentación de vuestro trabajo por parte de otros grupos.

El taller tiene un desarrollo temporal estricto. Los participantes que no respeten los plazos podrían no superar la tarea y por lo tanto no superarían el curso.

Se compone de dos fases:

• En la primera fase, la de ENVÍO.
  • En la segunda fase, de EVALUACIÓN o RETROALIMENTACIÓN

Desarrollo de la fase de ENVÍO

¿Qué tengo que hacer? En esta primera fase del taller, tienes que subir un documento en el que se incluya:

• Una breve descripción de tu centro (para ayudar a enmarcar vuestro Plan de Convivencia).
  • El resultado del Paso 12 del tema anterior.
Cuando el taller pase a fase de evaluación, recibirás las instrucciones.
En este vídeo de ayuda podéis ver qué es un taller y cómo se participa en él.

Desarrollo de la fase de EVALUACIÓN

En esta fase, la de evaluación, comentaréis y recibiréis la retroalimentación de los compañeros de otros grupos. En su calificación, simplemente seleccionad el valor "Comentado" cuando lo hayáis hecho. Otros grupos, a su vez, comentarán vuestra entrega.

Los parámetros para comentar son los siguientes:

• ¿Tres ideas incluidas en este trabajo que sean nuevas para ti?
  • ¿Algún aspecto que crees que podría mejorar?
  • ¿Algún aspecto que te haya gustado especialmente?

Intenta ser lo más objetivo posible.

Y sobre todo, se específico, se amable, se de ayuda sonrisa.

Última modificación: martes, 27 de noviembre de 2018, 14:22