Salta al contenido principal
Aula Virtual EducaMadridAula_Formación_En Línea_ISMIE Aula Virtual EducaMadridAula_Formación_En Línea_ISMIE
  • Página Principal
  • Más
  • En este momento está usando el acceso para invitados (Acceder)
  • Aula_Formación_En Línea_ISMIE
    Página Principal
    Expandir todo Colapsar todo

    Aula Virtual de EducaMadrid: Aula_Formación_En Línea_ISMIE

    1. EducaMadrid10
    2. Proyecto final y Certificación
    3. PF. Tarea final para obtener la certificación

    PF. Tarea final para obtener la certificación

    PF. Tarea final para obtener la certificación

    Requisitos de finalización
    Recibir una calificación
    Cierre: jueves, 26 de marzo de 2020, 23:59

    Objetivo

    • Aportar una evidencia de haber creado el blog de aula, incluyendo las propuestas de los retos 1 y 2.

    Desarrollo

    1) Seleccionaremos y copiaremos pulsando las teclas [Control (ctrl) + C ] la  URL/enlace del blog de aula que habéis creado.

    2) A continuación accedemos a la tarea y pulsamos sobre Agregar entrega.En el campo de texto que aparezca, pegar la dirección pulsando las teclas [Control (crl) + V] y guardar los cambios.


    Instrucciones para entregar la actividad.

    Evaluación

    La actividad se considera superada si se ha entregado el enlace al blog de aula, incluyendo las propuestas de los retos 1 y 2. Resumimos aquí lo que tendrá que tener la web personal para superar la tarea:

    1. En su estructura, al menos, 2 páginas de primer nivel.
    2. La página tiene que estar configurada a dos columnas, una ancha que recoja tu blog y una estrecha en la que incorpores un índice del mismo.
    3. En su contenido, al menos, 3 entradas en el blog que contengan texto e imágenes, vídeos incrustados o documentos en pdf.


    ◄ 2.3 Crea actividades interactivas y/o con integración con herramientas externas
    Publicación, búsqueda y uso de materiales ►
    Contactar con el soporte del sitio
    En este momento está usando el acceso para invitados (Acceder)
    Desarrollado por Moodle