2.1. Comentarios a una página

Podemos hacer que otros usuarios realicen sus comentarios o aportaciones a nuestra página de comunidad o web personal incorporando a las páginas el recurso "Comentarios de la página":

Comentarios. Vista de una página con comentarios.

El procedimiento para incorporar "Comentarios de la página" es el habitual de todos los recursos. Nos iremos al Menú Añadir y allí, en el apartado "Colaboración", seleccionaremos el recurso "Comentarios de la página":

Comentarios

La primera vez que insertamos en una página este recurso aparecerá, como es lógico, sin ninguna aportación:

Comentarios

Para insertar el primer comentario tendremos que pulsar sobre 'Sea usted el primero':

Primer comentario

A continuación introduciremos el texto del comentario y cuando hayamos terminado, pulsaremos en "Responder"

Comentarios

Una vez que finalice, la vista de su comentario en la página mostrará este aspecto:

Comentarios

Para añadir otros comentarios a la página, pulsaremos en "Añadir comentario":

Comentarios

Y también podemos responder a un comentario ya añadido, pulsando en "Responder"

Responder comentario

Es importante tener en cuenta que los comentarios sólo podrán ser dejados por usuarios de Educamadrid. Para dejar el comentario tendremos que haber introducido nuestros datos de usuario y posteriormente acceder a la página que queramos visitar y dejar el comentario.

Para más información consultar esta página de la ayuda Comentarios de la página