5. Mis Actividades

El recurso "Mis Actividades" recoge todas nuestras aportaciones en los demás recursos (foros, wiki, blog) y es una forma útil y sencilla de llevar una gestión actualizada de nuestra actividad.
Además, no sólo recoge lo que hacemos, sino también aquello que los demás hayan aportado en relación a una aportación nuestra. Si, por ejemplo, alguien realiza una contestación a una intervención que previamente hemos realizado en un foro, el recurso "Mis Actividades" también nos lo mostrará.

 

Mis actividades

Si otro usuario ha escrito un comentario en nuestro foro, el recurso "Mis actividades" nos lo indicará y nos permitirá ir a su contribución directamente:

Mis actividades

 Para incorporar un recurso de Mis actividades, pulsamos en el botón "Añadir", desplegamos la sección de "Herramientas" y ahí encontramos el recurso de "Actividades" que añadiremos pulsando sobre "Añadir":

Mis actividades

Hecho esto comprobamos que el recurso queda incorporado en nuestro espacio y podremos acceder a sus opciones de configuración como siempre, a través de su rueda dentada.

Mis actividades

Para ampliar información sobre la configuración de este recurso, consultar el apartado de la ayuda Mis Actividades