Descripción del curso

Actividad encaminada a trabajar la integración efectiva de la radio escolar  y la revista digital en todos los niveles educativos de los centros educativos de la Comunidad de Madrid.

Se trata de aprender a reconocer como la utilización de los medios de difusión de experiencias educativas a través de la radio y las revistas digitales, en el proceso de enseñanza-aprendizaje, fomenta la motivación y el desarrollo de competencias en el alumnado.

A través de la radio escolar y la revista digital se favorecen procesos pedagógicos, organizativos y comunicativos entre los distintos miembros de la comunidad educativa, convirtiéndose en una experiencia que favorece la innovación y la interacción educativa.