Programación específica de ámbito en el PEAC. Ana Beatriz García Sanz y Gema Pedraz del Río. (Coordinadoras CREACIM)
Programación específica de ámbito en el PEAC. Ana Beatriz García Sanz y Gema Pedraz del Río. (Coordinadoras CREACIM)
Requisitos de finalización
1. Introducción
¿Cómo puedo diseñar una propuesta flexible, significativa y retadora que parta de los intereses del alumnado, potencie sus capacidades y les invite a pensar, crear y compartir desde la autenticidad?
Vamos a intentar dar respuesta a esta y otras preguntas e invitar a la reflexión para que nuestras propuestas sean lo más enriquecedoras posibles.
La programación específica de ámbito es el mapa en el que plasmamos nuestra creatividad como profesores-colaboradores y sus partes representan la brújula que guía el día a día en el PEAC.
Es imprescindible hacer un recorrido por ellas y entender la esencia de cada una para lograr el objetivo de enriquecimiento educativo en nuestras sesiones.