1. Informes

1.2. Registros

Registros: En este informe, el profesor podrá seleccionar los Registros de actividad de los alumnos que quieren ver, utilizando cualquier combinación de las entradas que se nos ofrecen en las listas desplegables (se pueden seleccionar los alumnos de un grupo, un alumno concreto, una actividad específica, un único día o todos los días...). Cada uno de estos registros corresponde con cada clic de ratón realizado por un usuario, es decir, queda registrado el acceso a cada página del curso.

Tras seleccionar la combinación de opciones que queramos y pulsar sobre el botón 'Conseguir estos registros'. Se mostrará entonces el listado de Registros solicitados. Además, para cada registro, se indica la hora exacta en la que se accede a cada página, así como la dirección IP desde la que se hace, el usuario que lo realiza y la acción concreta (ver, editar...).

Además de mostrar los registros en pantalla, también podemos indicar que se genere un fichero para exportarlos y poder guardarlos en nuestro ordenador.