2.4. Usuarios

Una vez hecha la instalación de MAX, se necesita usuario y contraseña para acceder al sistema. Existen dos usuarios con los que poder acceder:

• Usuario madrid con contraseña cmadrid. Este usuario tiene perfil de administrador que es el que se debe utilizar para realizar tareas administrativas. Todos los cambios con él realizados se conservarán. Además puede añadir nuevos usuarios con perfiles y permisos personalizados y adaptados a necesidades concretas.

• Usuario alumno con contraseña alumno. La mayor parte de los cambios o tareas realizadas con el perfil del usuario alumno se pierden al cerrar la sesión, incluidos los archivos guardados directamente en el “escritorio” o en la “carpeta personal de alumno”.

Fuente: Web de MaX

Si lo que se hace es iniciar MAX desde el DVD, se inicia directamente sin pedir usuario ni contraseña. No obstante, el usuario madrid no tiene contraseña así que si se pide en algún momento, basta con no introducir nada como contraseña, y aceptar donde esté el botón en cuestión.