Buenas noches a todos y a todas;
Lo primero es dar las gracias a Julia porque en todo momento ha estado pendiente de todo y de tod@as para asesorarnos, corregirnos y animarnos, y siempre con buenas palabras.
También dar las gracias a mis compañeras de "viaje", porque aunque hemos empezado hace muy poco a trabajar en equipo, nos ha servido para ver que podemos contar las unas con las otras siempre, y que cuando una se agobia o no llegas a todo, siempre hay otra que coge el relevo y tira del carro.
Por otra parte me gustaría comentar que me encantó la sesión presencial de J.A.Luengo y la presentación de Julia,que me parecieron una declaración de intenciones clara y concisa pero muy interesante.
Además el curso me ha servido para adentrarme en el mundo de la convivencia , no como un listado de normas de comportamiento y disciplina, sino como una tarea delicada en la que todos tenemos mucho que decir y aportar, para conseguir que la vida diaria en nuestros centros sea cada día mejor.
Por último, señalar que me ha gustado trabajar en los casos prácticos, porque, a mí personalmente, me han acercado a las vivencias y situaciones que se pueden llegar a vivir en los institutos de secundaria.
Muchas suerte y mucho ánimo para todos y todas, y seguro que nos volveremos a encontrar en otros foros.
Toñi.