3.1 Foro de trabajo en equipo

Este es el foro de trabajo para las actividades en equipo de este bloque, funciona igual que el foro del bloque anterior.

Tenéis que rematar y dar por terminado el proyecto iniciado en la actividad 1.3 "Diseño del proyecto mediante un canvas [EQUIPO]", puesto que será el documento que tenéis que enviar en la siguiente tarea de este bloque. El proyecto ha de ser consensuado en equipo pero cada uno lo enviará de forma individual durante la fase de envío de la actividad 3.2 TALLER: Abrimos nuestro proyecto [INDIVIDUAL]

Si vuestro equipo está formado por profesores del mismo centro y os comunicáis en persona, utilizad este foro como "diario de sesiones" en los que se reflejen los acuerdos consensuados. Es importante que todos los miembros del grupo participen en el foro, puesto que se evalúa individualmente.

Este foro se evaluará. Si decidierais utilizar otra herramienta de comunicación, debéis antes recibir el visto bueno del tutor o tutora y siempre debe presentarse una evidencia de la discusión de grupo.

Procedimiento

Cada subgrupo de trabajo debe abrir al menos un hilo en este foro y trabajar en él.

Para iniciar un debate, pulsa en la parte inferior de este enunciado donde dice "Añadir un nuevo tema de discusión", escribe el título y el cuerpo del mensaje, y luego, pulsa en "Enviar al foro" para que tu aportación quede registrada.

Para introducir comentarios a los debates ya abiertos por los compañeros de grupo, pulsa en el título del mensaje, lee su aportación y las respuestas que ya ha recibido, y pulsa después en "Responder" en la esquina inferior derecha del mensaje al que desees responder. Escribe tu aportación en el cuerpo del mensaje, y pulsa después en "Enviar al foro" para que tu aportación quede registrada.

Evaluación

Como en ocasiones anteriores, también se evaluará tu participación en este foro.

El tutor verificará que has participado en este foro para trabajar con tus compañeros en las tareas colaborativas del bloque, realizando aportaciones significativas.

Cuando se trate de equipos formados por profesorado de un mismo centro se fijará en la calidad de las descripciones realizadas en el "diario de sesiones" en el que se constituye este foro.

Si sois profesores de distintos centros, se atenderá a la calidad y cantidad de las aportaciones, dinamización del grupo y propuestas para la resolución de problemas, en el caso de que surjan.

Grupos separados: Todos los participantes
(Aún no hay temas de debate en este foro)