5. Gestionar páginas de lecciones

Cuando accedemos a una lección que hemos incorporado en el curso nos encontramos con las siguientes pestañas:

• Previsualizar: aquí se muestra la lección tal y como la verán los alumnos.

• Editar: Desde aquí podremos configurar y modificar todas las páginas que componen la lección, moverlas de posición, eliminarlas,... Además tendremos dos formas de verlas:

Colapsada: solo veremos el título de la página y los saltos que hemos definido.
Edición colapsada

Expandida: a parte de todo lo anterior, veremos la información que incluye cada una de las páginas ya sea una página de contenido o de preguntas.

• Informes: desde aquí podremos consultar:

Calificaciones que han obtenido los estudiantes en cada intento. Pulsando sobre cada intento se muestra la información detallada de su recorrido y respuestas.
Estadistica alumno

Estadísticas detalladas: presenta un informe de cada pregunta que compone la lección.
Detallada

• Ensayos: si la lección se compone de alguna página de pregunta tipo "ensayo", ésta se evaluará de manera individual desde esta pestaña.

Cuando accedamos a esta pestaña veremos las diferentes entregas de la pregunta realizada por los alumnos.

EnsayosPulsando en cada entrega veremos la respuesta introducida por el alumno y podremos calificar la pregunta. Tendremos que tener en cuenta que la puntuación máxima que podremos asignar a la respuesta será aquella que hayamos indicado en la configuración de la propia pregunta.
    La calificación que marquemos en esta pregunta, será sumada a la calificación obtenida por el alumno en el resto de la lección.
    Calificar ensayo