2. Vistas del Libro de Calificaciones

2.4. Informe general

El 'Informe general' muestra las calificaciones globales de todos los cursos en los que está matriculado un estudiante. Consiste en una tabla en la que aparecen todos los cursos (sólo aparece el nombre corto) en los que el usuario está matriculado como estudiante, junto a la nota total obtenida hasta el momento en cada uno de ellos.

Por tanto, el acceso a este informe sólo lo veremos si estamos en el curso como estudiantes (bien porque tengamos este rol asignado directamente o porque, siendo profesores, hayamos usado la opción 'Cambiar rol a...'). En cualquier caso, accederemos a nuestras calificaciones personales (siendo profesores, lo habitual será que no existan).

Cuando accede a su Libro de Calificaciones, un estudiante únicamente tiene acceso a las vistas 'Usuario' e 'Informe general'.

Vistas a las que tiene acceso un alumno.

Si un alumno accede al 'Informe general' verá una tabla en la que aparecen los nombres de los cursos en los que está matriculado en la primera columna y la calificación total obtenida hasta el momento en cada curso en la segunda columna. Pulsando sobre el enlace que hay sobre el nombre del curso, accederá la vista de 'Usuario' para dicho curso.

'Informe general' de Calificaciones de un alumno.