2. Vistas del Libro de Calificaciones

El 'Libro de Calificaciones' de Moodle ofrece las siguientes 'Vistas':

- Calificador: Cuadrante completo con todos los estudiantes de un curso y la calificación obtenida en cada una de las actividades del curso.

- Usuario: Vista de todas las calificaciones que ha obtenido un alumno concreto en el curso.

- Informe de resultados: Visión general de las calificaciones obtenidas por los alumnos teniendo en cuenta las 'Competencias' (Resultados u Outcomes) que se estén usando.

- Informe general: Resumen con las notas globales que un alumno concreto ha obtenido hasta el momento en los distintos cursos del Aula virtual en los que esté matriculado.

Para pasar de una vista a otra podemos usar el selector principal que aparece en la parte superior del 'Libro de Calificaciones' o los enlaces que aparecen en el menú 'Administración' --> 'Administración de Calificaciones' (lateral o superior, dependiendo del tema gráfico elegido en el curso):

Selector principal del Libro de Calificaciones y menú de Administración (Lateral)

Menú de Administración del Libro de Calificaciones (Superior)